Trekking C.B Everest

Trekking C.B Everest

Bienvenid@ al Himalaya, lugar donde residen los mayores gigantes del planeta.

El trekking del Everest es trekking de altura mas famoso del mundo y se desarrolla en el parque nacional de Sagarmatha. Tiene su inicio en la localidad de Lukla, conocido por su aeropuerto y lugar de partida de las expediciones mas importantes a estas grandes montañas. El trekking del Everest tiene diversas variantes como su ruta normal al campo base del Everest o el trekking de los tres pasos el cual se asciende a varios picos como Kalapatthar (5545 m) y al Chukhung Ri (5550 m).

Durante el recorrido se podrán observar varias montañas conociadas como el Everest (8848m), Lhotse (8156m) o el Cho Oyu (8201 m), u otros no menos importantes como Nuptse (7861 m), Pumori (7165 m) o el Ama Dablam (6812 m) el cual nos acompañará durante gran parte del recorrido.

Guías Roca y Agua Trekkings Campo Base Everest Tres Pasos Himalaya con Guía de montaña Kalamapathar
Media

DIFICULTAD

19 días DÍAS

DURACIÓN

Mínimo 6

PARTICIPANTES

desde 1750€

TARIFAS

Abril a Octubre

FECHAS

INCLUYE

  • Guía de Montaña con acreditación UIMLA y/o UIAGM
  • Material colectivo de seguridad.
  • Seguro de accidentes
  • Seguro de R.C
  • Rescate en caso de accidente
  • Gestión y desarrollo de la actividad
  • Hotel en Katmadú
  • Transfers al aeropuerto
  • Pensión completa durante el trekking
  • Vuelo interno
  • Permisos de trekkings
  • Permiso del Parque Nacional
  • Sherpa porteador (no incluido) consultar precio
  • Gastos de gestión
  • Impuestos (IVA)

NO INCLUYE

  • Gastos extras del participante (consultar)
  • Billete de avión país de origen a Nepal del participante.
  • Comidas en Katmandú.
  • Seguro médico en la montaña.
  • Seguro de asistencia en viaje y asistencia sanitaria. SIEMPRE RECOMENDABLE.
  • Equipo personal.
  • Agua mineral y bebidas durante el trekking.
  • Gastos imprevistos provocados por circunstancias no controlables como cancelaciones o retrasos de vuelos, desastres naturales, problemas atmosféricos, averías, pérdidas o retraso del equipaje, causas de fuerza mayor etc.

MATERIAL NECESARIO

A consultar.

PROGRAMA

Realizamos el Trekking del campo base del Everest por 3 itinerarios diferentes:

  • Trekking directo al campo base del Everest, ascensión al pico Kalapathar 5550 m. (19 días)
  • Trekking de los 3 collados (Renjo pass 5.360 m, Cho La pass 5.368 m, Kongma la pass 5.535 m) y campo base del Everest, ascensión al pico Kalapathar 5550 m.. (21 días)
  • Trekking Gokyo con el collado Cho La pass 5.368, campo base del Everest, ascensión al pico Kalapathar 5550 m, + ascensión a un pico de +6000 m. (21 días)

PRECIOS

Trekking 19 días con ascensión a dos 5000m

  • desde 1730€/ pers

El precio indicados es en grupo completo de 6 personas, menos o más personas consúltanos clic aquí

OBSERVACIONES

  • Es recomendable contratar seguro de la Federación de Montaña con la cobertura internacional
  • Cualquier gasto extra realizado por el participante y no especificado en el apartado “incluye”, correrá de su cuenta y deberá ser abonado en el momento de realizarse.

CONDUCCIÓN

Guía de montaña conocedor de la zona y titulado de acuerdo a la Formación reglada en España y Europa para cada especialidad (Guía de Montaña UIMLA y/o UIAGM).

ALOJAMIENTO

  • Hotel en Katmandu
  • Lodges nepalís.

NIVEL FÍSICO-TÉCNICO

  • Nivel técnico: Bajo
  • Nivel físico: Medio

NIVEL FÍSICO – TÉCNICO DEL PARTICIPANTE:

  • El Trekking del campo base de Everest está calificado de nivel***. Recorrido sin grandes dificultades técnicas, pero bastante exigente debido a su duración, etapas y altitud.
  • Se recomienda una buena preparación y condiciones físicas adecuadas al esfuerzo y desnivel a realizar, ya que en caso de no estar bien preparado, pueden verse frustradas tus expectativas en esta actividad, así como las del grupo.
  • Aconsejamos siempre realizarse un chequeo medico general y dental antes de comenzar la actividad, para evitar que cualquier problema durante el recorrido en la montaña pueda crearte dificultades.

CONDICIONES ESPECIALES

  • La meteorología y las condiciones de la montaña en el Himalaya es cambiante y puede hacer que no se 
consigan nuestros objetivos.
  • Organizativamente no siempre se puede cambiar de destino, programa o anular la actividad sin coste.
  • El participante tiene que asumir que, una vez iniciado el programa no se puede reembolsar el dinero pagado, por lo que recomendamos tener un seguro de anulación.
  • Siempre se intentará ofrecer un programa alternativo de cambio a los participantes, comprendiendo la dificultad de la organización de estos programas.
  • En caso de que sea posible organizativamente y según disponibilidad de nuestro guía, se podrá alargar un programa de trekking con un coste añadido por jornada de guía y los gastos de alojamiento y manutención del mismo.

RECOMENDACIONES GENERALES DE LOS PROGRAMAS DE TREKKING EN HIMALAYA – NEPAL:

Los programas en el Himalaya, especialmente los de trekking y ascensiones requieren de una buena experiencia en montaña, habiendo realizado con anterioridad 3.000´s en otros macizos montañosos como Pirineos o Alpes.

INFORMACIÓN DE LA ZONA:

El trekking se desarrolla en el Parque Nacional de Sagarmatha en el Himalaya. Si quiere más información sobre el lugar pinche aquí.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a Guías Roca y Agua en las cuantías que a continuación se indican:
    • Habrá una penalización del 10% del total de la actividad si se produce la anulación con más de 10 días a la fecha deinicio de la actividad.
    • Habrá una penalización del 20% del total de la actividad entre los días 6 y 3.
    • Habrá una penalización del 50% del total de la actividad en las 48h horas anteriores a la actividad.
  • La no presentación del Cliente/a en la fecha y hora indicadas por Guías Benasque o la anulación de la actividad las 24h anteriores al inicio de la misma implicará la pérdida total de las cantidades anticipadas.
  • La actividad se considera iniciada en el momento que el guía se presenta en el punto de encuentro acordados.
  • Si el guía decide anular la actividad por razones meteorológicas o de seguridad, o porque no se llegue al número mínimo de plazas se reembolsará la totalidad de la cantidad abonada o mediante acuerdo con el cliente se postergará dicha actividad.
  • Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume/en su/s nombre/s y todas y cada una de estas Condiciones Generales.
IMPORTANTE
  • Guías Roca y Agua trabaja en sus viajes/expedicones a Nepal con una agencia Nepalí. Proporcionando así trabajo y desarrollo en el país. Encargandose dicha agencia de la gestión y contratación de los alojamientos, permisos, Sherpas y billetes de avioneta a Lukla.
  • Antes de realizar este viaje es recomendable hacer algún trekking con nosotros.
  • Grupos máximos según nivel de la actividad. Los ratios están estipulados por seguridad según nivel y zona.
  • El guía podrá tomar la decisión de no continuar la actividad por la seguridad del grupo, sea por meteorología, condiciones del terreno o forma física de alguno de los componente del grupo.
  • Aunque los participantes van asegurados por nuestro seguro de Accidentes y de R.C, es obligatorio estar Federados en montaña.
  • Antes de realizar el trekking consúltenos cualquier duda que tenga, le informaremos de todo al detalle. clic aqui.

¡Haz tu reserva

y no te quedes sin lugar!